Normativa Internacional ISO 9001 :: Restauraciones y Rehabilitaciones Castelló S.L., Rehabilitación Integral de edificios

Noticias > Normativa Internacional ISO 9001

Con la finalidad de demostrar nuestra capacidad para proporcionar de forma coherente productos que cumplan los requisitos de nuestros clientes y  aspirando a aumentar su satisfacción, Restauraciones Castelló, S.L. tiene implantado un sistema de gestión de calidad que cumple con los requisitos establecidos en la norma internacional de la serie ISO 9001. Con ello, buscamos la continua satisfacción de nuestros clientes a través de la aplicación eficaz de los sistemas implantados, incluidos los procesos para la mejora continua y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos de los clientes así como los legales y reglamentariamente aplicables.

Con la implantación de esta norma, Restauraciones Castelló, S.L. incorpora a su gestión tanto interna como externa; los requisitos, especificaciones, directrices y características que aseguran que los materiales, productos, procesos y los servicios proporcionados, son adecuados para su propósito y asegurando que los mismos son  SEGUROS, FIABLES y DE BUENA CALIDAD.

Con estas herramientas estratégicas reducimos los costes al minimizar errores y aumentamos la productividad y eficiencia, lo que nos permite emplear mayor dedicación para mejorar nuestra posición en el mercado y ofrecer una continua mejora en nuestros procesos de trabajo que en definitiva llegan al consumidor final.

Una de las grandes ventajas de la Norma ISO 9001 es la posibilidad de integrar el propio sistema de gestión de la organización mediante métodos y herramientas que permiten una mayor eficiencia, eficacia y satisfacción de los clientes. 

Con el uso y certificación de esta norma, Restauraciones Castelló, S.L. busca ser más competitiva y eficiente para responder con la máxima calidad a un cliente cada vez más exigente.