En interés en las modificaciones en vivienda se incrementan hasta un 30%

Tras la nueva situación del COVID han aumentado los deseos y demandas de los ciudadanos por mejorar sus hogares. Y no es de extrañar dado que la situación nos ha llevado a mantenernos durante largos periodos de tiempo en el hogar, así pues ¿Cómo no plantearse mejoras en nuestro entorno más cercano?.

Es natural que nazca la idea de mejora, muchas personas teletrabajan y concilian sus vidas casi al completo en su casa, pues también es comprensible buscar seguridad en el hogar tras la pandemia. Sin olvidarnos  de que muchas comunidades de propietarios han tenido que paralizar los proyectos y mejoras en las fachadas y zonas comunes que tenían pendientes a realizar, puesto que las normativas no lo permitían. Así pues, es de entender este incremento en el interés en las modificaciones de nuestros hogares.

El ciudadano español se ha vuelto más exigente y, tras el inicio de esta pandemia, las principales reformas que se solicitan son de apertura de habitaciones, menos paredes y unificar espacios como la cocina y el comedor o mejorar las terrazas.

Pero ¿Es el momento más adecuado para cumplir esas mejoras?. Nosotros pensamos que si, puesto que ahora más que nunca necesitamos del bienestar y tranquilidad de un hogar seguro y bonito en el que poder sentirse tranquilo de todas las preocupaciones externas. Estamos viviendo un momento de transformación real y es ahora el mejor momento para realizar el mantenimiento y mejora de nuestro hogar para cubrir las nuevas necesidades y mejorar el bienestar de todos los habitantes de la vivienda.

Siendo conscientes de que como sociedad no atravesamos la situación más favorable a nivel económico, tratamos de buscar soluciones alternativas para que nuestros clientes puedan realizar sus proyectos. En nuestro caso proponemos, por ejemplo, la Financiación de Deutsche Bank. Como prescriptores suyos somos abalados por su confianza ya que nuestra empresa reúne los requisitos necesarios para serlo. Esperamos de esta forma, poder ayudarles a realizar sus proyectos en el hogar y en las comunidades de propietarios de una manera más desahogada.

Ir al contenido